Políticas Contables de una EmpresaPara que las empresas sean exitosas, se requiere que establezcan políticas contables que sean adecuadas a su desarrollo y actividad financiera.

Las políticas contables de una empresa marcan el derrotero de la empresa y es la luz guía para todo el personal especialmente en las áreas financieras, de contabilidad y gerencial.

Contadores Fiscales Alatorre Mena, A.C., de Celaya, Guanajuato, México, es una compañía con más de 20 años de experiencia en la asesoría de empresas para establecer políticas contables propias que le indiquen en cualquier momento una medida de su desempeño y productividad, cumpliendo con los requerimientos gubernamentales y las leyes de contribución del país.

Contamos con un grupo de expertos profesionales contadores y auditores, que se mantienen actualizados en el mundo de la contabilidad y finanzas, con el fin de transmitir toda nuestra experiencia y conocimiento a nuestros clientes. Así como las empresas, la contabilidad también es dinámica y las compañías deben estar atentas a realizar los ajustes en sus políticas contables, con el fin de adaptarse a los requerimientos del ministerio de hacienda, y así mismo a su propia evolución empresarial.

Los estados financieros de las empresas son el activo principal, es por ello que nuestra compañía asesora a las empresas para que mantengan actualizadas sus políticas contables, y de esta forma, conservar estable la salud financiera en la empresa.

En Contadores Fiscales Alatorre Mena, A.C., somos especialistas en asesorar a las empresas para establecer las bases, principios, reglas y prácticas contables, que constituyen en sí las políticas contables de la empresa reflejando así los estados financieros. Tenemos sucursales en las ciudades de Guanajuato, Celaya y Querétaro, en las cuales nuestro equipo de expertos profesionales le atenderá con seriedad, conocimiento y eficiencia y a precios muy competitivos.

Contáctenos si desea obtener más información sobre nuestros servicios contables y de auditoría o si necesita ayuda para crear las políticas contables de su empresa. Con gusto le atenderemos! Contamos con los mejores contadores fiscalistas en Guanajuato.